free css templates

Servidores

Los servidores en internet hacen muchísimas más 
cosas de las que nos podemos imaginar. Como 
pueden ser alojamiento de páginas web, correo 
electrónico, alojamiento de aplicaciones con sus 
sus bases de datos y archivos ( lo que habitualmente
llamamos "la nube" esta soportada por aplicaciones
y servidores).

Como de importante es un servidor rápido, con buenas conexiones y anchos de banda, con soporte 24hora, para poderle dar servicio a tus usuarios online, y para tu posicionamiento dentro de la red de google.

Pues es más que evidente que el servidor es clave en la ecuación de una página web, porque si tenermos una excelente web y tenemos un servidor lento, y los usuarios se van porque tarda mucho en cargarse, pues es como si no tuvieramos esa web.
O si tenemos un alojamiento web que nos cobra por ancho de banda cada vez que nos visitas más usuarios pagamos mas por el uso del ancho de banda.
También un servidor adecuadamente rápido nos ayuda en nuestro posicionamiento y que las web esten optimizadas para una carga agil es tambien clave para escalar en el posicionamiento en google.

O si tenemos un servidor de correo que no funciona correctamente, y no recibimos todos los email que nos envian, o da fallos al enviarlo nosotros.
Por todo lo anterior es fundamental tener un buen servidor que sea adecuado a nuestra necesidades.
Y si sobre dimencionas el servidor para tus necesidades acabas pagando más de lo que necesitas, que tampoco es plan de pagar más de lo necesario.

Si quieres saber que servidor necesita tu negocio, ponte en contacto con nosotros y cuentanos tus necesidades. Te ayudamos a encontrar el servidor que se adecua a tus necesidades.

© Copyright 2008-2020 Web Site Soluciones
Grupo de iniciativas y soluciones empresariales SLU. B-76.177.781
Para visitas por favor concertar cita previa.
828 029 209 info@websitesoluciones.com
C/Juan Gutemberg 7 Oficina 9 Despacho C
Las Palmas de Gran Canaria